lunes, 24 de septiembre de 2012

Como la vida misma...

Imaginaos un día normal, en el cual estáis todo el día en el curro, pasandoolos pipa hay currando como un negrero para una persona, en la cual estáis pensando, para que coño hago yo esto o para que estoy aquí dentro haciendo esto.

El sindrome SGPO


Diréis, ¿que es el síndrome SGPO?...eso amig@s míos es "Ser Gilipollas de la Ostia". Exactamente amig@s mios eso es lo que somos diariamente mientras trabajamos para esos señores que están todo el día sentados en sus sofás dirigiendo el cotarro, ese 2% de la población mundial que manda sobre el 98% de la gente pobre. Y vosotros pensareis: ¿98%, yo creía que eran mas? Pues pensáis mal, esas personas, que creáis ricas, no son mas que ricos temporales que lo perderán todo, porque son como monos, ya que escogen a personas, que saben ellos de antemano, que lo perderán todo. 

Un ejemplo: Belén Esteban. Si, esa persona que nadie en este puto país conoce. Pues bien, esa persona misteriosamente, no le queda tanto dinero como debería quedarle, ya que, la supuesta cantidad de dinero que cobra diariamente por solo meter voces en un plato de televisión en el cual millones de personas pierden el tiempo inútilmente en ver eso, cuando deberían estar quemando el ayuntamiento por haber hecho que su hijo sea un inútil en el futuro, por hacer que su madre se muera en la puerta de un hospital, porque no hay dinero para mantener a los médicos, pero sin embargo si hay dinero para dárselo al rey, a su mujer y sus "pobres" hijos, si el rey es buena gente y tal, pero no es más que un papel dentro de esta obra de teatro al que llamamos gobierno de españa. 


Pues bien continuando con el ejemplo anterior, esa persona, misteriosamente debería amasar una pequeña fortuna, pero no le queda tanto dinero como debería, ¿En que se lo ha gastado, en casas lujosas? No porque vive en un piso cualquiera. ¿En ropa? No se ni porque hago la pregunta... ¿En que?...bueno esa respuesta os la dejare a vosotros en vuestra mente ya que yo no digo nada, ni nadie dice nada "guiño, guiño".


Como buenos SGPO que somos, no hacemos nada para remediar este problema, que para muchos dirán que es una tontería, pero señores... ¿Es que tanto os a comido la cabeza la televisión que no veis la realidad ni aunque os la pongan en la cara? MADRE DEL AMOR HERMOSO... -.-"


Señores, de verdad abrid los ojos, que están haciendo que nos enfrentemos unos con los otros como muñecos, que no somos más que juguetes en sus manos, señores... que esto no lo puede cambiar una sola persona, para esto se necesita a todo el mundo, una realidad, una bandera, un solo país, sin fronteras, sin religión ni ideología política, no propongo una anarquía, ni un fascismo (ni mucho menos por favor O.O). Maldita sea, que es que esto se ve venir de lejos, solo quedaran ellos, esas personas que sean capaces de costearse todo esto para su propio beneficio, solo os pido, no os dejéis cegar por sus oros, por sus promesas vacías yo creo, que el ejemplo del gobierno actual, demuestra que de las promesas no se sale del follón en el que ellos mismo nos han metido, y no digo solo PP sino también PSOE y todos aquellos partidos que callaron como putas y no dijeron nada sobre esto y que ahora todos se quejan... Que curiosos, uno pregunta por la calle y misteriosamente nadie voto al PP... ¿alguien tuvo que hacerlo no?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes a otros que comenten o que escriban el articulo. O tu comentario sera eliminado