¿Os acordáis cuando Twitter eramos unos pocos?. Cuando los Twits eran simples ideas que realmente decíamos lo que pensábamos.
No como ahora, que sabemos que al haber tanta gente aún tenemos cierto miedo de escribir lo que pensábamos, no vaya a ser que crean que estoy loco, o se moleste alguien que no queremos.
Antes tener un Twitter era un lujo ya que nos liberamos mentalmente al escribir lo que pensamos sin consecuencias y veíamos la vida de otra manera.
Ahora escribir un twitt sobre algo que haces, y encontrarte un colega y comentarte ese twitt, te deja con una expresión de "me esta espiando". La única manera de tener un mínimo de privacidad en Twitter es hacerlo privado, para que sólo la gente que tu elijas te puedan leer, pero eso trae consecuencias. Imaginaros que queréis decir algo sobre un amig@ que tenéis como seguidor y estáis en privado, y no quereis que el lo lea. ¿Como lo haceis?, ¿no escribirlo?. Te queda ese resentimiento dentro de tu cabeza sin poder sortarlo, y lo único que quieres es gritarlos a los cuatro vientos pero sin quedarte sin voz.
Creo que Twitter no estaba preparado para la ablancha de usuarios nuevos que han llegado en los últimos tiempo con el BUM que tuvo con la "publicidad" sin querer en los programas de televisión.
Mi opinión personal es que twitter se a convertido en esa red social de la que todos estábamos huyendo al meternos allí. Se ha convertido en una versión LIGHT de Facebook. La única solución que veo es copiar a Google+ para volver a ser esa red social de la que nos evadimos para decir nuestros pensamientos.
Si alguien tiene una opinión diferente, que lo comente y debatiremos sobre el tema.
Si alguien tiene una opinión diferente, que lo comente y debatiremos sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultes a otros que comenten o que escriban el articulo. O tu comentario sera eliminado