Llevo un tiempo dándome cuenta de que, las revistas especializadas en videojuegos siempre le dedican más tiempo a aquellos juegos que tienen una compañía grande detrás.
Un ejemplo, es Dishonored. Este juego tubo una gran expectación a su salida, y varias semanas antes.
Se esperaba un nuevo juego de Bethesda, un juego, que por la marca que tiene, debería ser semiperfecto. Solo decir que no se acerca ni lo más mínimo a lo que se esperaba.
Un ejemplo, es su duración. Se decía que tendría aproximadamente unas 12-22 horas de juego según realices el juego. En sanguinario, sería "palante palante palante" matando todo lo que tuviese delante. Y el otro modo es en sigilo, sin matar a nadie. Solo decir que no se donde se han quedado esas horas. Personalmente he tardado 12 horas en terminarme el juego en modo sigilo.
Pensé que era yo solo, que era cosa mía nada más, digo bueno alo mejor es que he tenido suerte. PARA NADA
Un amigo mio que esperaba este juego con muchas ganas, se lo hizo incluso en menos tiempo que yo, y se llevo una gran decepción. Ahora piensa vender el juego para comprarse el nuevo Assasin's Creed.
Digo todo eso para que veáis lo que hacen las grandes revistas de videojuegos, solo decir que podéis comprobarlo por vosotros mismo viendo las revistas.
Un juego que ha tenido una grandísima crítica por su jugabilidad, es el nuevo juego de Cyanide, Of Orcs And Men. Un juego al cual le dedique una entrada anteriormente.

Me quede asombrado como decían que si era una "cagada" (no decían eso literalmente, pero es lo que daban a entender), solo porque para realizar los ataques tenias que parar y seleccionar que acciones hacer.

Próximamente are una sobre el juego Dark Soul, que lo han calificado como el juego más difícil de los últimos tiempos... Solo decir que lo es, si, pero pienso que no esta bien hecho el juego a nivel de jugabilidad y gráficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultes a otros que comenten o que escriban el articulo. O tu comentario sera eliminado