Los analisis de pena de las revistas de videojuegos sobre ellos... opinión u veneración de las compañias.
Llevo un tiempo dándome cuenta de que, las revistas especializadas en videojuegos siempre le dedican más tiempo a aquellos juegos que tienen una compañía grande detrás.
Un ejemplo, es Dishonored. Este juego tubo una gran expectación a su salida, y varias semanas antes.
Se esperaba un nuevo juego de Bethesda, un juego, que por la marca que tiene, debería ser semiperfecto. Solo decir que no se acerca ni lo más mínimo a lo que se esperaba.
Un ejemplo, es su duración. Se decía que tendría aproximadamente unas 12-22 horas de juego según realices el juego. En sanguinario, sería "palante palante palante" matando todo lo que tuviese delante. Y el otro modo es en sigilo, sin matar a nadie. Solo decir que no se donde se han quedado esas horas. Personalmente he tardado 12 horas en terminarme el juego en modo sigilo.
Pensé que era yo solo, que era cosa mía nada más, digo bueno alo mejor es que he tenido suerte. PARA NADA
Un amigo mio que esperaba este juego con muchas ganas, se lo hizo incluso en menos tiempo que yo, y se llevo una gran decepción. Ahora piensa vender el juego para comprarse el nuevo Assasin's Creed.
Digo todo eso para que veáis lo que hacen las grandes revistas de videojuegos, solo decir que podéis comprobarlo por vosotros mismo viendo las revistas.
Un juego que ha tenido una grandísima crítica por su jugabilidad, es el nuevo juego de Cyanide, Of Orcs And Men. Un juego al cual le dedique una entrada anteriormente.
En este juego, como he dicho, se le critico por una jugabilidad extraña y lenta. Cuando vi la jugabilidad pense...pero si es igual que el grandisimo juego del KOTOR y el Dragon Age. Juegos que han sido venerado a lo largo de los años como uno de los mejores juego de los tiempos, juegos que los jugadores de siempre se identifican, los conocen, y le han dedicado cientos de horas a esos juegos. Pues bien, critican este juego solo porque tiene una jugabilidad parecida a estos dos grandes, que para mi, este nuevo sistema no es más que una actualización del antiguo. Ya que si jugáis a estos juegos os daréis cuenta de que anteriormente esta jugabilidad paraba el juego y hacías tu estrategia, mientras que este, lo que hace es realintizar el tiempo para que tengas la mente más rápida para realizar la estrategia.
Me quede asombrado como decían que si era una "cagada" (no decían eso literalmente, pero es lo que daban a entender), solo porque para realizar los ataques tenias que parar y seleccionar que acciones hacer.
Osea, si el juego es más de lo mismo, porque es más de lo mismo, si innova y le queda muy bien, pero como es un estilo de juego que ya se usa poco, ya que desde Dragon Age no se usa, porque es una pésima jugabilidad...Cuando salga el nuevo Dragon Age que tendrá este estilo de jugabilidad que aran...lo criticaran o lo alabaran... mmm seguramente lo segundo, ya que esta bajo la compañía Bioware, que no es mala, pero las revistas de videojuegos se les hace la boca agua con solo leer la compañía .. solo decir que el Dragon Age 2 fue una cagada que hasta la propia compañía admitió y que las revistas la ponían por las nubes... Pido a la gente que lea una revista un análisis sobre un juego, que lea la de todas las revistas, ya que puede que capte algo de verdad, ya que no es más que una opinión bajo el yugo de las compañías de fondo...mala publicidad, malas ventas... juego malo, buena publicidad.
Próximamente are una sobre el juego Dark Soul, que lo han calificado como el juego más difícil de los últimos tiempos... Solo decir que lo es, si, pero pienso que no esta bien hecho el juego a nivel de jugabilidad y gráficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No insultes a otros que comenten o que escriban el articulo. O tu comentario sera eliminado