jueves, 25 de octubre de 2012

Los Hijos de las Sombras


Esta historia, creada bajo la leyenda, de una familia, no de sangre, sino, de la verdad, de la única que no importa ni el color, ni de donde ni de cual procedas, una familia, que lo único que le interesa es el día a día, la protección de la familia, y de la vida de cada uno.

Lo más interesante de esta familia, tiene un requisito... abandonar todo aquello del cual perteneces, el hogar, la familia de sangre, todo aquello con lo que te impusieron al nacer, con aquello que no tienes derecho a reclamar. En esta familia, todo lo que uno tiene, lo tiene por méritos propios y por la familia, la familia que uno se forma de verdad, una familia sin descendencia ni pasado, una familia en el cual, la ley de supervivencia es la única ley que se debe seguir dentro de esta familia.

Las leyes externas a la familia, no se les considera leyes, sino, barreras a la libertad moral, física y mental del ser humano. Una ley que te obliga a no seguir a tu corazón  que te obliga a seguir las doctrinas de otro, solo porque el las ordenes. Para ellos nadie es superior a nadie, y si sigues una orden de otra persona, debe ser bajo tu consentimiento y nunca bajo la obligación y la coacción.

Los hijos de las sombras, siguen estas doctrinas como si de una religión se tratase, pero creer que es algo que tiene una similitud con ello, es errar en la característica de que una doctrina es obligación y ellos las siguen porque las aceptaron  porque vieron las oportunidades que tienen el resto de las personas. Trabajar en un trabajo de mierda, recibir un sueldo de mierda, todo para comprar cosas que no necesitamos y vivir una vida que no necesitamos. 

El ser humano solo busca la comodidad  y no se da cuenta de que unos pocos lo consiguen, a cuentas de los demás que viven en una nube de tranquilidad inquieta, si, no tiene mucho sentido decir que algo esta tranquilo y a la vez intranquilo. Pero es la realidad, el ser humano actual siempre esta de los nervios, yendo de un lado a otro, sin tiempo a respirar, solo con la idea de que mañana u el siguiente día tiene que comprar lo nuevo que van a sacar al mercado.

El ser humano no se da cuenta de que unos viven de la necesidad de otros por encontrar su sitio, y su única obligación literalmente, es joder al prógimo sin importarlo donde acabe al final la victima. El señor o señora que tiene ese poder en sus manos no es más que una persona que sigue la doctrina de los hijos de las sombras, pero imponiendo sobre otros que no son miembros sus leyes y sus normas, e de hay, de que estos seres si vivan la verdadera vida, mientras que el resto solo vive en una mentira en la cual, seguir las normas que nos han impuesto sin preguntar siquiera, se crean que realizan el bien y que todos quieren ser como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes a otros que comenten o que escriban el articulo. O tu comentario sera eliminado